ACERCA DE NOSOTROS...

 Santiago Orea Caro

El yoga llega a mi vida sin avisar y ese momento es un antes y un después en el que nada volvió a ser lo que era.

Mi proceso de cambio empieza varios años antes, sobre los 30 a punto de ser papá, siendo ese un punto de inflexión en el que decido que quería ser feliz y no quería pasar mis miserias a mis hijos, pero lo quería como una proyección en el futuro, sin saber muy bien cómo ni qué hacer "eso" de ser feliz.

La llegada del Yoga es silenciosa, progresiva, imparable y acompañada de muchos pequeños cambios y ajustes en mi vida. Realizo una formación presencial continuada de 9 meses de vivencia y prácticas diarias de Hatha Yoga en la Asociación Sirio de Caudiel (Castellón). También me llegan en mi propio camino de cambio personal herramientas como la meditación Mindfulness, realizando una formación semipresencial continuada de dos años de duración como Consultor Mindfulness en la "Escuela Española de Desarrollo Transpersonal" con sede en Madrid, un módulo de especialización en "Educación Mindfulness Transpersonal", estando estas dos formaciones avaladas y acreditadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

He asistido a dos retiros completos de 12 días de Meditación Vipassana en la Fundación Privada Vipassana "Dhamma Neru" con sede en Palau Tordera (Barcelona)...y así van sucediéndose cada día y poco a poco un contínuo goteo de pequeños cambios y transformaciones en mi mismo, en mi vida y mis circunstancias con las que consigo darle la vuelta por completo al calcetín de mi existencia.

Vengo de un pasado muy convulso emocionalmente de la mano de diferentes adicciones (comida, tabaco, trabajo, estupefacientes...) y puedo afirmar desde mi experiencia que la práctica de Yoga y Mindfulness, como una forma de relacionarme con la vida, cambió por completo la mía y me situó "aquí y ahora" desde donde sí puedo ser feliz y empecé realmente a serlo. Se ha convertido para mi y desde mi experiencia en un método 100% eficaz para erradicar mi sufrimiento.

Te ofrezco que compartas mi experiencia en este camino de práctica consciente y liberación que es el Hatha Yoga unido a técnicas de meditación en la atención plena "Mindfulness", de corazón te ofrezco que hagas tuyo lo que te sirva y sea útil.

Si ya has decidido que vas a ser feliz tan solo te falta saber cuando, saber donde!