Nuestra Filosofía

Be mindfulyoga es un proyecto que surge del centro mismo del corazón, ligado desde su origen hasta la actualidad al Yoga y la meditación como una forma de vida y de relacionarnos con lo que cotidianamente nos sucede. Gran parte de su esencia es construida a través de mágicas y hermosas historias de amor y vida, entrelazadas más allá del tiempo y la distancia entre los distintos protagonistas que han dado lugar a la actual configuración del mismo.

El Yoga para nosotros es la búsqueda de la armonía en todo lo que hacemos, a través del punto de equilibrio interior, es decir desde nuestro centro y esencia.
Yoga es cultivar la capacidad que cada uno tiene para establecerse en ese punto interior y desde ahí fluir en cualquier cosa que necesitemos hacer, con cualquier circunstancia que nos suceda, y más allá de que nos sea agradable o no.

La casa es un espacio especialmente cuidado y sustentado energéticamente, por el compromiso personal que mantenemos con nuestra propia práctica personal diaria y constante, como una forma de vida, como herramienta de toma de conciencia, de superación de las dificultades y por la transformación que ha supuesto para nosotr@s mism@s.

Estamos a escasos 3 minutos andando de una playa muy poco turística, en un punto muy tranquilo y acogedor que invita al relax, el descanso y la desconexión del ruido y ajetreo cotidiano para conectar con lo esencial en el término de Cullera (Valencia).

Ofrecemos retiros personalizados de Yoga, meditación mindfulness y Vipassana, retiros de silencio, de limpieza y desintoxicación (detox), con la finalidad de integrar esta práctica en lo cotidiano.

Cualquier información que necesites ampliar al respecto no dudes en preguntarnos. Estaremos encantad@s de atenderte.