Instalaciones

Estamos en una hermosa y mágica casa en el término de Cullera. Sin duda alguna en una de las mejores playas de Valencia y a escasos kilómetros de Tavernes de la Valldigna. Es una playa muy tranquila y sin gran afluencia de gente, de arena fina y dorada con una preciosa salida de sol cada mañana.

En Cullera disfrutamos de un clima magnífico, con unos 300 días de sol al año, siendo adecuado para la práctica de Yoga, ya que no sufre temperaturas extremas ni en invierno ni en verano, pudiendo disfrutar de un tiempo de retiro para ti en el momento del año que realmente más lo necesites.

Estamos a escasos 3 minutos andando de una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana en un lugar muy tranquilo y acogedor que invita al relax, el descanso y la desconexión del ruido y ajetreo cotidiano para conectar con lo esencial.

La casa está totalmente equipada y es muy confortable, de unos 350 m2 y cuenta con 7 amplias habitaciones, siendo 6 de ellas individuales y una con cama de matrimonio. Cuenta con dos cuartos de baño perfectamente equipados.

Cada habitación cuenta con buenas ventanas y cerramientos, con calefacción, ventilador de techo y mosquitera en la ventana, no siendo necesario el uso del aire acondicionado por la especial situación junto al mar y la presencia constante de la refrescante brisa marina.

Contamos con una amplia y equipada cocina en la que preparamos exquisita y variada comida vegetariana, vegana o crudi-vegana según tu demanda y necesidad con productos la mayoría de ellos, de temporada, locales y ecológicos (según disponibilidad de mercado). Siempre que lo desees puedes participar de la preparación de la comida y aprender o aportar tus sugerencias.

Contamos con una hermosa y cuidada sala donde realizamos las prácticas de Yoga y meditación.

Realizamos retiros, meditación mindfulness, retiros de silencio, de limpieza y desintoxicación (detox).

Cualquier información que necesites ampliar al respecto no dudes en preguntarnos.