Instalaciones

Instalaciones

Estamos en una hermosa y mágica casa cerca de Cullera (Valencia). Sin duda alguna en una de las mejores playas de Valencia y a escasos kilómetros de Tavernes de la Valldigna. Es una playa muy tranquila y muy poco turística incluso en verano, de arena fina y dorada con una preciosa salida de sol cada mañana.

Disfrutamos de un clima magnífico, con unos 300 días de sol al año, siendo adecuado para la práctica de Yoga, ya que no sufre temperaturas extremas ni en invierno ni en verano, pudiendo disfrutar de un tiempo de retiro para ti en el momento del año que realmente más lo necesites.

Literalmente estamos a escasos 3 minutos andando de una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, en un lugar muy tranquilo y acogedor que invita al relax, el descanso y la desconexión del ruido y ajetreo cotidiano para conectar con lo esencial.

La casa está totalmente equipada y muy confortable, de unos 350 m2. Cuenta con 7 habitaciones, todas ellas se pueden reservar para 2 personas o individuales, una de ellas con cama de matrimonio. Cuenta con 4 cabinas cuartos de baño y 4 cabinas de ducha.

Cada habitación cuenta con buenas ventanas y cerramientos, con calefacción, ventilador de techo y mosquitera en la ventana, no siendo necesario el uso del aire acondicionado por la especial situación junto al mar y la presencia constante de la refrescante brisa marina.

Contamos con una amplia y equipada cocina en la que preparamos exquisita y variada comida vegetariana porque ofrecemos huevos frescos de nuestras gallinas, vegana o crudi-vegana según tu demanda y necesidad, utilizando productos de temporada, locales y ecológicos (según disponibilidad de mercado). Siempre que lo desees puedes participar en la preparación de la comida y aprender o aportar tus sugerencias. Estamos libres de lactosa. Podemos adaptar tu dieta a gluten free, o algunas otras intolerancias y alergias alimentarias.

Contamos con una hermosa y cuidada sala de Yoga y Meditación, siendo un porche acogedor acristalado donde disfrutamos de nuestra práctica casi al aire libre, sin las inclemencias del tiempo ni de los insectos.

Además, la casa dispone de una amplia terraza superior con vistas al mar y a las montañas.

Cualquier información que necesites ampliar al respecto no dudes en preguntarnos.