40 Días de entrenamiento Mindfulness personalizado online

Este entrenamiento ha sido desarrollado por Santiago Orea personalmente utilizando  material propio, además reciclando y actualizando para esta ocasión parte del material de su formación de 2 años (240 horas de formación) como Consultor Mindfulness en la "Escuela Española de Desarrollo Personal" de José María Doria en San Lorenzo del Escorial.

Cualquier persona puede hacerlo, encontrando grandes beneficios en él pues sin duda alguna aprender a surfear los altibajos emocionales, los vaivenes de la vida y fluir con lo que sea que pase es la base de una felicidad próspera e independiente de las circunstancias personales que nos rodean.

Este entrenamiento va dirigido a cualquier persona entre 15 y 99 años que se haya visto sometida a lo largo de su vida a situaciones de presión, estrés o miedo, por pérdidas personales, materiales o de cualquier índole. Va dirigido a meditadores avanzados, intermedios o principiantes. Este entrenamiento va dirigido tanto a profesionales sanitarios, de educación y fuerzas de seguridad que han soportado un peso enorme, que han soportado el estrés y la fatiga de esta pandemia, que han sufrido el ver morir a mucha gente sola y la impotencia de no poder hacer nada, como a los que les ha tocado de cerca han sufrido alguna pérdida personal o sufrieron la enfermedad o cualquier persona que quien más quien menos ha vivido con miedo y mirando de reojo este periodo. 

En las imágenes tienes la información básica, haciendo click en ellas las amplías. Haz click en los botones justo debajo de las imágenes para descargar en pdf la información detallada con las instrucciones para seguir este entrenamiento personalizado y un pequeño audio mp3 de introducción a la práctica de la meditación. Los sonidos de fondo del audio son los que habitualmente tenemos aquí, en absoluto están añadidos de manera artificial, no están puestos para hacer más agradable el audio.

Si aún así necesitas ampliar la información no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto o directamente si lo prefieres.