Protección de Datos

Si estás en está página es porque te preocupa la protección de tus datos. Sé lo importante que es respetar y salvaguardar la información tanto de mis suscriptores como de mis clientes, por lo que garantizo la privacidad de los datos otorgados en todo momento. Te invito a leer esta política de protección de datos para que lo compruebes.

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Santiago Orea, como responsable de esta web informo a las personas que hayan otorgado sus datos o lo vayan a hacer a través de la utilización de los servicios ofrecidos en www.bemindfulyoga.com, el contacto a través del email hello@bemindfulyoga.com o del formulario de contacto en la web, que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado.

En cualquier caso, el almacenamiento, protección y uso de dichos datos por parte de Santiago Orea será conforme al estricto cumplimiento de lo preceptuado por la legislación española en materia de protección de datos.

Responsable de los datos:

El único responsable soy yo y estos son mis datos para que haya absoluta transparencia por mi parte.

Nombre: Santiago Orea Caro
Dirección: Entrada de Tinyos 216, 46409 El Brosquil (Valencia)
NIF/CIF/NIE: 25412991S
Teléfono de contacto: 691203644
Me puedes contactar a través del email: hello@bemindfulyoga.com
La actividad de esta web es ofrecer información y servicios relacionados con el aprendizaje de sobre meditación y yoga.

Para qué usare tus datos:

  • Para enviar una newsletter o boletín periódico para informarte de mis nuevos artículos, servicios o productos, así como de mis colaboradores.

  • Atender tus solicitudes de información o para llevar a cabo los servicios contratados.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición

Siempre que quieras podrás acceder a tus datos para rectificarlos o cancelarlos. Tan sólo tienes que enviarme un e-mail a la dirección hello@bemindfulyoga.com y responderé inmediatamente a tu petición.

Servicios de terceros

Esta web tiene enlaces a webs de terceros así como enlaces de afiliación para complementar los servicios que ofrezco. Aunque estos enlaces son de confianza no me hago responsable de los resultados obtenidos a través del acceso de los mismos.

Están permitidos los enlaces a mi web siempre que no se establezca ninguna información, errónea, inexacta o falsa de la misma. Dichos enlaces no implicarán nunca una relación entre bemindfulyoga.com y el titular de la web, ni la aceptación o responsabilidad de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha web.

Hosting: Webnode empresa de hosting europeo y seguro, con el que utilizas protocolos de seguridad SSL para que tus datos estén seguros y a salvo de hackeos. Puedes conocer su política de privacidad de datos aquí.

Proveedor de e-mail Marketing: Webnode.

Aceptación y consentimiento

Si me has facilitado tus datos a través del de algunos de los canales citados anteriormente y habiendo ciclado el checkbox, se entiende que has leído y aceptado esta política de privacidad y consientes que se utilicen tus datos en la forma y para las finalidades previstas.

Cambios en la presente Política de Privacidad

Como responsable de esta web y responsable de la protección de datos, me reservo el derecho a modificar la presente política de privacidad con la finalidad de adaptarla a las modificaciones en la legislación. De la misma forma, me comprometo a informarte si los cambios te afectan a través del e-mail por si quieres darte de baja de mi base de datos.

Aviso Legal

Términos y condiciones

Como responsable de esta web, me reservo el derecho de modificar sin previo aviso contenidos, servicios y configuración así como las condiciones generales.
Si accedes a mi sitio web adquieres la condición de usuario comprometiéndote al cumplimiento de estas condiciones:

  • No podrás utilizar esta web con fines no conformes a la ley.

  • No podrás difundir comentarios o propaganda con carácter xenófobo o de discriminación por razón de género.

Finalidad de la web

El objeto de esta web es no solo ofrecer mis servicios sino compartir contenido de valor y acceder a meditaciones guiadas gratuitas.

Responsabilidad

No me responsabilizo de los daños que pudiesen ocasionarse en el equipo informático del usuario por un uso inadecuado de sitio y en particular de las caídas, interrupciones o defecto de las telecomunicaciones.
Este sitio web está principalmente dirigido a usuarios residentes en España por lo que no me hago responsable que esta cumpla con legislaciones de otros países.

Propiedad Intelectual

El diseño, código fuente y contenidos del sitio web www.bemindfulyoga.com están protegidos por la legislación española en lo referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Puedes compartir y redistribuir el material siempre y cuando se haga reconocimiento de la fuente y con la autorización expresa por mi parte no pudiendo nunca utilizarse con fines comerciales.

© Todos los derechos reservados: Santiago Orea