Baño de sonido

Somos energía en constante vibración, en constante cambio y movimiento, eso es lo que hoy en dice la ciencia de la mano de la Física cuántica y eso es lo que nos llevan diciendo durante miles de años los místicos, curioso verdad?
El sonido es una de las formas de energía que podemos manejar conscientemente y con cierta facilidad general por la mayoría de personas, desde el uso de la voz o hacer sonidos con diferentes partes del cuerpo.
El sonido tiene la peculiaridad que no entiende de barreras, bloqueos o límites (mentales).
A través del uso de instrumentos y de la voz es posible llegar a lugares en nuestra mente y en nuestro cuerpo donde nuestra consciencia no puede llegar, precisamente por esos bloqueos y límites. El sonido atraviesa sin preguntar ni pedir permiso, llega y nos toca en el lugar preciso y en el momento que estamos realmente preparados para ello, de una manera sutil y ligera, sin estridencias ni violencia ayudando al proceso de sanación y crecimiento de manera casi mágica.
En Be Mindful Yoga, conscientes de su poder, utilizamos con frecuencia cuencos tibetanos, gong, flauta nativa america, tambor chamánico, djembe, sansula, crótalos, palos de lluvia.