Colabora con nosotros

Desde Be Mindfulyoga damos la bienvenida a personas interesadas en compartir e integrar este modo de vida, que en definitiva es el yoga y la meditación, como una actitud proactiva a cultivar en cada aspecto cotidiano de nuestro quehacer.

Para facilitar al máximo posible la convivencia, rogamos a l@s voluntari@s que asuman los siguientes compromisos y se responsabilicen de ellos:

1. A cambio de 5 horas de trabajo al día, no necesariamente consecutivas, 5 días a la semana durante un periodo mínimo de 2 o 3 meses, ofrecemos alojamiento y comida vegana-vegetariana (cuando tenemos huevos frescos de nuestras gallinas) al voluntari@ y la participación en todas las actividades que proponemos. Nuestra actividad diaria es independiente de los días festivos, culturales, religiosos... y de que el voluntari@ duerma o coma fuera del centro.

2. El voluntari@ asume el compromiso de respetar las sugerencias de los responsables acerca del trabajo a realizar. Las tareas y formas de trabajo las definen l@s coordinador@s, estando siempre abiert@s a escuchar sugerencias y propuestas por parte del voluntariado.

3. Esperamos un comportamiento auto responsable y maduro, que implique las siguientes cosas:

    a./ Cada uno se responsabiliza de la limpieza y del orden de su zona personal, mantiene una higiene básica en su cuarto, recoge, limpia y ordena los cubiertos, vajillas, herramientas, la ropa común y todo lo que usa.

    b./ Cada uno se hace consciente y responsable del efecto de su comportamiento, sus sentimientos y palabras a los demás, al grupo y al entorno y actúa según esa consciencia y responsabilidad.

    c./ El día anterior a su salida, el voluntari@ dedica su horario laboral a una limpieza completa de su cuarto compartido.

4./ Esperamos un compromiso que va más allá de aportar trabajo a cambio de alojamiento y comida. Somos un grupo de convivencia que compartimos espacio, experiencia y vida. Esperamos que tu compromiso corresponda con el nuestro propio. Ante cualquier duda, pregúntalo, estamos abiertos a cualquier sugerencia, aclaración...

¿Que puedes encontrar aquí?

• Actividades grupales, como yoga, meditaciones, proyección de películas y algunas otras dinámicas más.

• Disfrutar de la convivencia y del trabajo en equipo con personas abiertas y felices.

· Alojamiento en dormitorio doble compartido junto con otr@ voluntari@.

• Alimentación ovo-lácteo- vegetariana.
• Un paraíso natural junto al mar, rodeado de huertas de naranjos, un paisaje maravilloso y algunos vecinos.

• Compromiso de involucrarte con el centro, con las personas presentes y las actividades grupales que proponemos (yoga, meditaciones...), las cuales nos ayudan en nuestro equilibrio y paz interior.

En cualquier momento que el grupo central o el responsable de la comunidad decide que el voluntari@ no encaja con las necesidades del centro o que el centro no puede satisfacer sus necesidades nos reservamos el derecho de acortar la estancia acordada y solicitar que abandone el centro.

Otros requisitos:

No es necesario cumplir todos estos requisitos pero sí al menos estar en disposición de aportar algunos de ellos:

-Manejo básico con el inglés y español, muchos de nuestros clientes son de habla inglesa.
-Carnet de conducir en vigor.
-Conocimientos en cocina vegetariana, vegana y crudi-vegana.
-Posibilidad de facilitar alguna clase de yoga y o meditación en algún momento.
-Habilidad para el masaje.
- Buena salud y disposición de realizar trabajos físicamente exigentes.
- Apertura, empatía, flexibilidad y sinceridad .
- Una actitud activa y positiva hacia el trabajo (eficacia en las tareas).

*Imprescindible tener ganas de crecer como persona y mirarse el ombligo, tomando la responsabilidad de las decisiones tomadas. -Imprescindible estar en contacto con tu niñ@ o al menos poner todo de tu parte para llegar a estarlo.

*Imprescindible ganas de jugar y divertirse con la vida tal cual es.

*Imprescindible ganas de crear el amor en cada situación cotidiana, ganas de crear el amor en todo lo que hagas.