Retiros

ITINERARIO.

Este que te ofrecemos es un retiro base sobre la práctica del yoga y la meditación como una orma de vida, no como una práctica aislada que realizas unas cuantas veces a la semana o al mes, sino como una forma integral de relacionarte con las circunstancias vitales que te rodean. Te proponemos con este retiro que vengas a experimentar en profundidad los beneficios de vivir un vida yogi, una vida desde tu propio centro en el aquí y en el ahora.

 

Puedes añadir y quitar prácticas en función de la profundidad de práctica que necesites experimentar en este momento de tu vida.

Todas las actividades propuestas son opcionales y adaptativas a tu nivel:

 

6:25 Meditación Vipassana (en silencio).

7:30 a 9:00 Hatha Yoga y pranayama.

9:00 Meditación mindfulness guiada.

10:00 Desayuno

11:00 Tiempo libre

14:00 Comida

15:00 Tiempo libre

18:00 Limpieza con lotta

18:30 Yin Yoga y pranayama

21:00 Cena

22:00 Descanso

 

Nuestra experiencia nos dice que el tiempo mínimo con el que puedes llegar a experimentar cambios notables en tu estado mental, emocional y físico que te animen a continuar con la práctica a la vuelta a tu vida cotidiana, es de una semana. Por eso y desde ahí, por tu propio beneficio, la recomendación que te hacemos es que como mínimo te plantees ese tiempo con nosotros.

No obstante si necesitas ampliar o acortar tu estancia no dudes en solicitar información.

 

 

Si necesitas ampliar la información al respecto o consulta precios o disponibilidad a través del formulario de contacto, teléfonos o correo electrónico.