MASAJE EMOCIONAL...

Los sentimientos estancados y emociones no procesadas nos enferman y endurecen el cuerpo en forma de contracturas y dolores. Vacía lo que ya no sirve y siéntete más libre, limpio e inocente.

El masaje de reconexión emocional no es en sí mismo un mero masaje más. Es la suma de diferentes técnicas de trabajo físico, energético, mental, y emocional que sumadas todas ellas convierten al masaje de reconexión en una auténtica terapia holística y por lo tanto completa,  suele tener una duración de entre una hora y media a dos dependiendo de cada persona y momento.

 

Cada sesión es única, no hay dos iguales de la misma forma que no hay dos personas iguales e incluso para una misma persona dos terapias serán siempre diferentes pues el estado de la persona será diferente y el camino y experiencia que surja en cada uno de esos momentos será siempre diferente y único.

 

En cada sesión me dedico a acompañaros sin guiaros hacia ningún tipo de experiencia determinada, sois vosotr@s los que, a través de conectar con vuestros sentimientos y emociones os vais conduciendo por un viaje de limpieza emocional único y maravilloso, también irrepetible en el que mi papel, además de facilitaros que conectéis con vosotros mismos, consiste en acompañaros y proporcionar la seguridad y presencia necesarias para que el viaje sea seguro y agradable.